COMIENZA TALLER PARA EMPRENDEDORES EN EL TecNM CAMPUS SALINA CRUZ

23 abr
COMIENZA TALLER PARA EMPRENDEDORES EN EL TecNM CAMPUS SALINA CRUZ

Salina Cruz, Oax., 23 de abril del 2018. Un grupo de 50 estudiantes de las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Acuicultura e Ingeniería Química del TecNM Campus Salina Cruz, participa en el taller “CONSTRUCCIÓN DE IDEAS DE NEGOCIOS BASADAS EN MEGATENDENCIAS Y SU VALIDACIÓN A TRAVÉS DE HERRAMIENTAS DIGITALES”, a través de la incubadora del ITSAL y el Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad (IODEMC).

El Modelo consiste en una capacitación en donde se imparte contenido técnico con alto grado de actualización cuyos métodos pedagógicos permiten el desarrollo de habilidades del pensamiento hasta la generación de análisis especializados que permiten mejorar la toma de decisiones para incrementar las posibilidades de éxito de la implementación del proyecto en el mercado.

El objetivo de esta actividad es que los participantes logren el desarrollo de una idea innovadora, generar propuestas de valor y fomentar la cultura emprendedora.

Es importante mencionar, que el taller está compuesto por dos sesiones que se llevarán a cabo del 23 al 25 de abril del presente año.

Éxito y enhorabuena.