CONFERENCIA DE ESTANCIAS ACADÉMICAS Y EMPRENDIMIENTO EN EL ITSAL

12 Dic
CONFERENCIA DE ESTANCIAS ACADÉMICAS Y EMPRENDIMIENTO EN EL ITSAL

El día martes 12 de diciembre de 2017, en la sala de usos múltiples del Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Salina Cruz, el Mtro. Miguel Ángel Aguirre Hernández, Director General del Instituto Queretano de Herramentales dictó la conferencia “Estancias Académicas y Emprendimiento”, a estudiantes de séptimo semestre de las diferentes carreras, así como al personal docente de esta casa de estudios.  Lo anterior es derivado del Convenio de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica entre el Instituto Queretano de Herramentales y el ITSAL. El objetivo es crear un marco de colaboración entre ambas partes para realizar estancias académicas y residencias profesionales que permitan conseguir al máximo el desarrollo en la formación y especialización de los educandos y docentes, fortaleciendo de esta manera la educación dual.

Aguirre Hernández compartió experiencias enriquecedoras en el área laboral y las alternativas mediante las cuales estudiantes y docentes logren obtener experiencias reales en la industria con la finalidad de promover el emprendimiento y generar innovación y empleo en la Región del Istmo.

Gracias al Mtro. Macario Quiroz Cortés por realizar incansablemente las gestiones necesarias que permiten elevar la competitividad académica en beneficio de una educación de calidad que promueve el Tecnológico Nacional de México.