DOCENTES DEL ITSAL EN ESTANCIA ACADÉMICA EN EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL

16 nov
DOCENTES DEL ITSAL EN ESTANCIA ACADÉMICA EN EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL

Del 13 al 24 de noviembre un grupo de docentes del Instituto Tecnológico de Salina Cruz, adscrito al Tecnológico Nacional de México, asisten a la estancia académica de la Maestría en Ingeniería Mecánica, en el Laboratorio de Ingeniería Térmica e Hidráulica Aplicada (LABINTHAP) de la ESIME, Unidad Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional . En dicha estancia desarrollan los contenidos de la asignatura de Técnicas Experimentales en Termofluidos, impartida por el M.C. Guilibaldo Tolentino Eslava. Los catedráticos participantes en esta importante actividad son: el Ing. Jorge Póndigo Mendoza, el Ing. Carlos Alberto Mateos Mendoza, el Ing. Alejandro Ortiz Villavicencio y el Ing. Eduardo Villanueva Ricárdez.

De igual manera, los docentes mencionados, participan en el XVI Congreso Nacional de Ingeniería Electromecánica y de Sistemas llevada a cabo en las mismas instalaciones de la ESIME.

Con lo anterior, el Instituto Tecnológico de Salina Cruz, logra concretar mediante el Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP), la consolidación de Programas de Posgrados Especiales que está orientado a consolidar las capacidades de investigación y docencia del personal de esta institución, en aras del fortalecer el nivel educativo de la comunidad estudiantil en beneficio de nuestra sociedad.

Éxito y enhorabuena.