DOCENTES DEL ITSAL RECIBEN CURSO DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL

9 ago
DOCENTES DEL ITSAL RECIBEN CURSO DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL

Del 8 al 11 de agosto de 2017, el personal docente del ITSAL participa en el curso “Convivencia humana para el trabajo en equipo” con el objetivo de conocer y aplicar técnicas de convivencia humana en los centros de trabajo para el mejoramiento motivacional, favoreciendo así la práctica docente.

El curso es impartido por la M.P.E. Lucila Jáuregui Wade y el Dr. Junior Canales Obeso del Instituto Tecnológico de Villahermosa. Cabe hacer mención que los docentes asisten con entusiasmo y buena disposición para realizar cada una de las actividades contempladas en dicho curso, lo cual, sin lugar a dudas, redundará en un buen desempeño frente a grupo.

Con lo anterior, el Instituto Tecnológico de Salina Cruz cumple en lo concerniente a la preparación y actualización de su personal docente, en aras de fortalecer el nivel educativo de la institución en beneficio de la comunidad estudiantil.

Enhorabuena y éxito profesores.