EL LIC. RODOLFO LEÓN ARAGÓN, PRESIDENTE MUNICIPAL DE SALINA CRUZ, ENTREGA UN CAMIÓN ESCOLAR AL ITSAL

14 Feb
EL LIC. RODOLFO LEÓN ARAGÓN,  PRESIDENTE MUNICIPAL DE SALINA CRUZ, ENTREGA UN CAMIÓN ESCOLAR AL ITSAL

Salina Cruz, Oax., 14 de febrero de 2018. Ante la presencia de directivos y personal docente del Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Salina Cruz, el Lic. Rodolfo León Aragón, Presidente Municipal Constitucional de esta ciudad y puerto realizó la entrega de un autobús a la comunidad estudiantil de este plantel educativo.

En el uso de la palabra, el Mtro. Macario Quiroz Cortés, director de la institución, dio la bienvenida al presidente municipal “hoy hay festejo en la comunidad tecnológica, por su visita y por la entrega del camión que viene a beneficiar a 1710 estudiantes quienes participan y representan al ITSAL y al municipio de Salina Cruz en eventos académicos, deportivos, culturales y visitas al sector productivo, Le expresó públicamente nuestros sinceros agradecimientos por su gran gesto solidario, con esto cumple su compromiso hecho con todos los estudiantes del Tecnológico de Salina Cruz”, expresó Quiroz Cortés a la autoridad municipal.

Con palabras emotivas y ante el júbilo de la comunidad estudiantil, Raúl Cabrera Lozano, estudiante del octavo semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, expresó “nuestro tecnológico está creciendo exponencialmente y por lo tanto requiere del apoyo de las autoridades municipales, estatales y federales para satisfacer la demandas de las nuevas generaciones. Los sueños no se cumplen, se construyen, hoy el camión es una realidad, gracias al apoyo de nuestro presidente municipal, el Lic. Rodolfo León Aragón, apoyo que aprovecharemos en distintas actividades que coadyuvan a fortalecer la formación de los estudiantes”.

Por su parte el presidente municipal declaró que con este acto, cumple con su la promesa hecha a los jóvenes estudiantes tiempo atrás “a nombre del Señor gobernador Mtro. Alejandro Ismael Murat Hinojosa y a nombre del municipio que represento, les entrego este camión que les va a ayudar a cumplir con muchas de sus actividades”, manifestó León Aragón.