EL MTRO. MANUEL QUINTERO QUINTERO VISITA LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SALINA CRUZ

13 sep

El Mtro. Manuel Quintero Quintero, Director General del Tecnológico Nacional de México, realiza una visita a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Salina Cruz para evaluar los daños que éstas sufrieron por el terremoto del pasado 7 de septiembre.

Acompañado del Lic. Macario Quiroz Cortés, Director del plantel; el Ing. Juan José Rementería Orozco, Subdirector de Planeación; el Mtro. Mario Enríquez Nicolás, subdirector Académico; el Ing. Ignacio Parada Juan, Subdirector Administrativo y jefes de departamento realizaron un recorrido en las aulas y el edificio administrativo para cuantificar los daños y expresar su solidaridad.