ENTREGA DE TARJETAS BANCARIAS DEL PROGRAMA PROSPERA A ESTUDIANTES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SALINA CRUZ

17 nov

El día viernes 17 de noviembre del 2017, en la sala de usos múltiples del Instituto Tecnológico de Salina Cruz perteneciente al Tecnológico Nacional de México, con la presencia del Ing. Juan José Rementería Orozco, Subdirector de Planeación y Vinculación de este platel educativo; Lic. Víctor Velázquez López, Representante promotor de PROSPERA y el Lic. Heriberto Vázquez Jiménez, Representante del Banco de Ahorro Nacional y Servicios Financieros S.N.C.(BANSEFI), se reunieron con los estudiantes inscritos en el primer semestre del nivel licenciatura del ITSAL para la entrega de 129 tarjetas bancarias en la modalidad inicia tu carrera SEP-PROSPERA.

Por otra parte, cabe hacer mención que ya existen 65 estudiantes del tercer semestre que tienen la tarjeta bancaria beca manutención SEP-PROSPERA, que suman un total de 194 tarjetas con un monto total de $ 2’192,500.00.

Se reconoce ampliamente el esfuerzo de los directivos del Instituto Tecnológico de Salina Cruz encabezados por el Lic. Macario Quiroz Cortés, por sumarse al proceso operativo de este programa, con el objeto de fomentar que un mayor número de estudiantes de familias beneficiadas continúen oportunamente con sus estudios de nivel, evitando la deserción escolar.