Festeja el Instituto Tecnológico de Salina Cruz a las madres en su día

11 may
Festeja el Instituto Tecnológico de Salina Cruz a las madres en su día

El Día 10 de mayo se celebra en México y en muchas partes del mundo el día de las madres. Por ese motivo, el Instituto Tecnológico de Salina Cruz, festejó este día, ofreciendo un desayuno, al personal docente y administrativo del Instituto que tienen la dicha se ser mamás.

El Ing. Juan José Rementería Orozco, Subdirector de Planeación y Vinculación, acompañado del Ing. Ignacio parada Juan, Subdirector de Servicios Administrativo; ofreció un mensaje a nombre del Lic. Macario Quiroz Cortés, director del plantel, quien por razones propias de su cargo se encontraba de comisión; felicitó a las mamás que asistieron a dicho desayuno, destacando la gran labor que desempeñan como madres y como profesionales, compaginando de manera excelente ambas tareas.

Cabe hacer mención que este evento se viene realizando cada diez de mayo, para celebrar el día de las madres y en este 2017 no fue la excepción: por ello, felicidades a las mamás en su día y en especial a las que son trabajadoras del Instituto Tecnológico de Salina Cruz.