Gana estudiante de ITSAL, medallas de oro y plata en el Prenacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos

19 may

Mario Carrasco Terán, estudiante del IV semestre de la carrera de Ingeniería Mecánica, de nuestro Instituto, participó en el LXI Evento Prenacional Estudiantil Deportivo del TecNM que se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico de Mérida, en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Dicho evento se llevó a cabo del 15 al 17 de mayo de 2017, y en su participación obtuvo el 1er. lugar en la prueba de salto triple, el 2º lugar en 400 metros con vallas y el 5º lugar en 400 metros planos. Con estos resultados, ha sido clasificando al Evento Nacional Deportivo que se llevará a cabo en el mes de octubre en el Instituto Tecnológico de Querétaro.

Por el gran esfuerzo, constancia y disciplina, el Lic. Macario Quiroz Cortés, director del plantel, así como la comunidad tecnológica del ITSAL, envían una efusiva felicitación a este gran deportista y lo animan a seguir adelante en su trayectoria deportiva. Felicidades.