INICIA CURSO PROPEDÉUTICO PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO EN EL TecNM CAMPUS SALINA CRUZ

30 jul

Salina Cruz, Oax., 30 de julio del 2018. Del 30 de julio al 17 de agosto, se imparte el curso propedéutico en el Instituto Tecnológico de Salina cruz, a aproximadamente 350 estudiantes de nuevo ingreso de las carreras de Ingeniería en Acuicultura, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones e Ingeniería Química con el objetivo de incrementar o reafirmar las competencias desarrolladas en el nivel medio superior en el área de Ciencias Básicas, así como propiciar habilidades y destrezas que les servirán para mejorar el desempeño que exige la incorporación al ITSAL.

El curso tiene una duración de tres semanas con 45 horas de estudio. Cabe aclarar que los docentes encargados de impartir las asignaturas son los mismos académicos que durante la formación profesional serán sus catedráticos.

Es importante resaltar que el curso propedéutico es de carácter obligatorio y el 2 de agosto del presente año se incorporaran 150 estudiantes quienes presentaran el examen de admisión en la segunda etapa.

Bienvenidos y éxito en el inicio de su carrera profesional.