NUEVO FUNCIONARIO DOCENTE EN EL TecNM CAMPUS SALINA CRUZ

27 abr
NUEVO FUNCIONARIO DOCENTE EN EL TecNM CAMPUS SALINA CRUZ

Salina Cruz, Oax., 27 de abril del 2018. En una reunión con el personal del Instituto Tecnológico de Salina Cruz que se llevó a cabo en la sala de usos múltiples de esta institución, el día 26 de abril, se realizó la entrega de nombramiento con fecha 1 de marzo del 2018 al M. E. Sergio Matías Matías como Jefe del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica del ITSAL. Lo anterior con fundamento en los artículos 4º. Fracción I, 6º. y 8º. Fracción I, del decreto por el que se crea el Tecnológico Nacional de México, así como lo descrito en el Manual de Organización General del TecNM, numerales IV y V.

Cabe hacer mención que este nombramiento fue autorizado por el Director General del Tecnológico Nacional de México y fue entregado por el Director del Instituto Tecnológico de Salina Cruz, ante la presencia del Subdirector de Servicios Administrativos, el Subdirector Académico y el Subdirector de Planeación y Vinculación de este plantel educativo.

Este nombramiento reforzará sin lugar a dudas, el logro de metas y objetivos de la institución, desde luego con el apoyo y el esfuerzo de todo el personal.

Enhorabuena y éxito en su gestión.