Nuevos funcionarios docentes en el Instituto Tecnológico de Salina Cruz

2 ago
Nuevos funcionarios docentes en el Instituto Tecnológico de Salina Cruz

El día 1 de agosto de 2017, a las 11:00 horas, en reunión con todo el personal de la institución, se hizo entrega de nombramientos a nuevos funcionarios docentes en este plantel educativo. Lo anterior con fundamento en los artículos 4º. Fracción I, 6º. y 8º. Fracción I, del decreto por el que se crea el Tecnológico Nacional de México, así como lo descrito en el Manual de Organización General del TecNM, numerales IV y V.

Los nombramientos que se otorgaron con fecha 16 de junio de 2017 a nivel de jefaturas de departamento, son los siguientes: la M. A. Gladys Martínez Robles, como Jefa del Departamento de Recursos Materiales y Servicios; la M.T.I. María de los Ángeles Rosales Ruiz como Jefa del Departamento de Comunicación y Difusión, el M. E. Francisco Gallegos Jiménez como Jefe del Departamento de Ciencias Económico-Administrativas, el Ing. José Braulio Flores Martínez como Jefe del Centro de Cómputo y el Ing. Cristóbal Girón Cabrera como Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares.

Cabe hacer mención que estos nombramientos son autorizados por el Mtro. Manuel Quintero Quintero, Director General del Tecnológico Nacional de México y fueron entregados por el Lic. Macario Quiroz Cortés, Director del Instituto Tecnológico de Salina Cruz, ante la presencia del Ing. Juan José Rementería Orozco, Subdirector de Planeación y Vinculación; Ing. Ignacio Parada Juan, Subdirector de Servicios Administrativos y del M. T. I. Mario Enríquez Nicolás, Subdirector Académico; así como de jefes de departamento, personal docente y de apoyo y asistencia a la educación.

Estos nombramientos reforzarán sin lugar a dudas, el cumplimiento de metas y objetivos que el personal directivo de la institución se ha trazado, desde luego con la colaboración de todo el personal. Enhorabuena para los nuevos directivos y éxito en su gestión.