Obtiene selección de fútbol del ITSAL Segundo Lugar en el evento prenacional deportivo del TECNM

23 may

La selección de fútbol varonil del Instituto Tecnológico de Salina Cruz, obtuvo el segundo lugar en el LXI Evento Prenacional Estudiantil Deportivo del TecNM correspondiente a la Zona IV Región Sur, que se llevó a cabo del 1 al 5 de mayo de 2017 en el Instituto Tecnológico de Tlaxiaco.

Cabe destacar que para llegar a la gran final, nuestra selección venció a las selecciones de San Miguel el Grande, Teposcolula y Tlaxiaco. Cabe hacer mención que en este torneo participaron los siguientes plateles: I. T. del Istmo, I. T. de la Cuenca del Papaloapan, I. T. de Oaxaca, I. T. de Salina Cruz, I. T. S. de San Miguel el Grande, I. T. S. de Teposcolula, I. T. de Tlaxiaco, I. T. de Tuxtepec e I. T. del Valle de Oaxaca.

Felicidades a nuestra selección por el logro obtenido.