REUNIÓN INFORMATIVA DEL PROGRAMA “REACTIVANDO EL ISTMO” EN EL ITSAL

12 oct
REUNIÓN INFORMATIVA DEL PROGRAMA “REACTIVANDO EL ISTMO” EN EL ITSAL

Con el objetivo de motivar y emprender para reactivar y reconstruir el Istmo, el Instituto Oaxaqueño del emprendedor y de la Competitividad (IODEMC) dependiente de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado, llevó a cabo el día 11 de octubre de 2017 en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Salina Cruz una reunión informativa referente al programa “Reactivando el Istmo” dirigido a todas aquellas personas que tenga interés en emprender o reemprender un negocio y para los productores y artesanos que tengan un producto posible de comercializar en mercados nacionales o internacionales a través de herramientas digitales.

La actividad estuvo a cargo de la MID. Daniela Ortiz Fuentes y la Lic. Yesenia Sanmoran Rodríguez, personal del IODEMC y estuvieron presentes el Lic. Macario Quiroz Cortes, Director de ITSAL; el MTI. Mario Enríquez Nicolás, Subdirector Académico; personal docente y estudiantes de esta institución al igual que público en general de esta ciudad y puerto.

Deseamos a todos los interesados en este programa que la información proporcionada sea de mucha utilidad para la transformación del istmo de Tehuantepec.

Enhorabuena