SE ENTREGAN UNIFORMES A LOS GRUPOS SELECTIVOS DEL TecNM, CAMPUS SALINA CRUZ

12 Abr
SE ENTREGAN UNIFORMES A LOS GRUPOS SELECTIVOS DEL TecNM, CAMPUS SALINA CRUZ

Salina Cruz, Oax., 12 de abril del 2018. La administración del Tecnológico Nacional de México, Campus Salina Cruz, realizó la entrega de uniformes a los grupos selectivos que representarán a la máxima casa de estudios del puerto de Salina Cruz en el LXII Evento Prenacional Estudiantil Deportivo 2018, organizado por el TecNM.

El Director del ITSAL, acompañado de los subdirectores de esta institución educativa, realizaron la entrega de uniformes a los integrantes de las selecciones de fútbol, voleibol, mismos que participarán del 16 al 20 de abril en la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca y a las disciplinas de atletismo, natación y ajedrez que participarán del 18 al 20 de abril en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas donde buscarán el pase al Evento Nacional que se llevará a cabo en el mes de octubre del presente año. En el marco de este protocolo, se otorgaron playeras a los integrantes de la banda de guerra, quienes participan en eventos internos y externos organizados por el plantel.

En el uso de la palabra el Director del Campus Salina Cruz, felicitó a los estudiantes por el esfuerzo realizado para poder participar en la máxima fiesta estudiantil deportiva de los Institutos Tecnológicos y los motivó para lograr un excelente desempeño en esta justa deportiva.

¡¡Felicidades y enhorabuena!!