SE IMPARTE CURSO A PERSONAL DIRECTIVO Y ADMINISTRATIVO DEL ITSAL

Del 13 al 15 de agosto de 2014, el personal directivo y administrativo del Instituto Tecnológico de Salina Cruz, recibió el curso de actualización denominado “Introducción a la Administración Pública y el SNEST”.

Dicho curso fue impartido por el Dr. José Carbajal Sánchez, instructor de la Dirección General de Educación Superior Tecnológica, hoy Tecnológico Nacional de México, así mismo el Dr. Carbajal es personal del Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica (CIIDET) con sede en Santiago de Querétaro, Qro.

Como ya se mencionó, recibieron el curso, todo el personal directivo de la institución, así como el personal de servicios administrativos, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, los días 13, 14 y 15 de agosto de 2014, en la sala de usos múltiples del Instituto.

El Lic. Macario Quiroz, Cortés, director de la institución, tuvo a bien inaugurar dicho curso el día 13 de agosto de 2014 a las 9:00 horas y exhortó al personal para que los conocimientos y experiencias a adquirir en el curso, se pongan a disposición del personal y alumnos, en el quehacer cotidiano del plantel.

En entrevista realizada al instructor, el Dr. Carbajal, comentó “que hoy día es de suma importancia que el personal directivo y administrativo de una institución fortalezcan sus conocimientos dándoles nuevas herramientas a los directivos para mejorar el quehacer que se realiza en las instituciones. Este curso aborda un tema que es fundamental que es el conocimiento de la administración pública, dado que el ITSAL es una institución pública”; comentó.

Este curso forma parte del paquete de cursos que año con año y semestre tras semestre el personal del Instituto recibe en aras de mejorar su desempeño, tanto en el quehacer directivo y administrativo, como en la docencia.