SE IMPARTE CURSO DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE EN EL TecNM CAMPUS SALINA CRUZ

27 Jun
SE IMPARTE CURSO DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE EN EL TecNM CAMPUS SALINA CRUZ

Salina Cruz, Oax., 27 de junio del 2018. Del 25 al 29 de junio, se imparte en el Instituto Tecnológico de Salina Cruz el curso de actualización profesional y formación docente denominado “Desarrollo del modelo de negocios Canvas” impartido por la M. A. Nadia Yasmín Hernández Osorio, adscrita al Instituto Tecnológico Superior de Cd. Serdán, Puebla. Dicho curso está dirigido a los catedráticos del área de Ingeniería en Gestión Empresarial y de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

El objetivo principal de esta actividad es que los participantes diseñen un modelo de negocios Canvas, para una idea de negocio factible y/o de una empresa de cualquier sector y éstos a su vez puedan fomentar en los estudiantes de este plantel educativo la cultura del emprendimiento.

Es importante mencionar que los docentes, participan con entusiasmo y buena disposición en todas las actividades, lo cual, sin lugar a dudas, redundará en un excelente desempeño frente a grupo.

Con estas acciones, la administración del Instituto Tecnológico de Salina Cruz cumple en lo concerniente a la preparación y actualización de su personal docente, en aras de fortalecer el nivel educativo de la institución en beneficio de la comunidad estudiantil.