SE IMPARTE CURSO DE FORMACIÓN DOCENTE A CATEDRÁTICOS DEL TecNM CAMPUS SALINA CRUZ

16 Ago

Salina Cruz, Oax., 16 de agosto del 2018. Del 13 al 17 de agosto del año curso, se lleva a cabo el curso de formación docente “Tutorías” dirigido a los catedráticos del Instituto Tecnológico de Salina Cruz, con el objetivo de implementar procesos del Programa de Tutorías dentro de esta institución educativa, el cual consiste en un proceso de acompañamiento, grupal o individual, que le brindan al estudiante profesores-tutores durante su estancia en el Instituto Tecnológico, con el propósito de contribuir a su formación integral.

Dicho curso es impartido por el Psic. Francisco Alberto Torres Moreno, Psicólogo Escolar y Coordinador Institucional de Tutorías del Instituto Tecnológico Superior de Perote, Veracruz.

El Mtro. Mario Enríquez Nicolás, Subdirector Académico fue el encargado de la inauguración oficial de esta actividad en compañía del Mtro. Mario Guillermo Villalobos de la Cruz, Subdirector de Planeación y Vinculación y del Ingeniero Ignacio Parada Juan, Subdirector de Servicios Administrativos.

Es importante mencionar que los docentes participan con buena disposición y actitud para contribuir al mejoramiento de la calidad educativa del sistema.