SE IMPARTE CURSO DE FORMACIÓN DOCENTE EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SALINA CRUZ

24 ene

Del 23 al 26 de enero de 2018, se imparte el curso-taller “Diseño de Entornos de Aprendizaje” al personal docente del Instituto Tecnológico de Salina Cruz, adscrito al Tecnológico Nacional de México, con el objetivo de diseñar entornos de aprendizaje dentro y fuera del salón de clase para situaciones educativas específicas.

El curso es impartido por el Dr. José Carbajal Sánchez y la Lic. Ana María Estrada Aguilar, docentes del Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica (CIIDET) de la ciudad de Querétaro, Qro.

Cabe hacer mención que todo el personal participa con buena disposición en la realización de cada una de las actividades programadas, lo cual, sin lugar a dudas, redundará en el buen desempeño de cada uno frente a grupo.

Con lo anterior, el I. T. de Salina Cruz cumple en lo concerniente a la preparación y actualización de su personal docente, en aras de fortalecer el nivel educativo en beneficio del alumnado.

Enhorabuena profesores y éxito.