SE INAUGURA EL SEMESTRE ENERO-JUNIO/2018 EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SALINA CRUZ

29 ene

El día 29 de enero de 2018, en punto de las 8:00 horas, con una ceremonia cívica, fue inaugurado el semestre enero-junio/2018 en el Tecnológico Nacional de México, Campus Instituto Tecnológico de Salina Cruz, alma máter de nuestra ciudad y puerto.

En dicha ceremonia estuvieron presentes los CC. Bernardo Ríos Azúa y Oscar Figueroa Toledo en representación del C. Artemio de Jesús Enríquez, Secretario General de la Sección No. 38 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, así como autoridades de nuestro plantel, encabezados por el Mtro. Macario Quiroz Cortés, director del I. T. Salina Cruz.

El Mtro. Macario Quiroz Cortés, ofreció un mensaje a los asistentes e invitó a los educandos a asumir sus responsabilidades académicas para distinguirse como estudiantes excelentes que se destaquen en el área donde hayan elegido desarrollarse como profesionales. Añadió que cada inicio de semestre, significa un reto, por lo cual, se debe iniciar con motivación y la fuerza suficiente para que todos los objetivos se cumplan.

De igual forma se dio a conocer, la ampliación del ancho de banda del servicio de internet a través de la empresa Metrocarrier, con el objetivo de dotar a la población estudiantil de las herramientas de apoyo indispensables para la realización de sus actividades académicas.

Fue el Mtro. Mario Enríquez Nicolás, Subdirector Académico de la institución, el encargado de realizar la declaratoria oficial de inauguración del semestre Enero-Junio/2018.

Una vez concluida la ceremonia, las actividades académicas para docentes y estudiantes fueron reanudadas de manera normal, en este primer día de clases.

Éxito para todos.