SE INAUGURA EL XIV TORNEO DE LA AMISTAD EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SALINA CRUZ

15 Feb

Salina Cruz, Oax., 15 de febrero de 2018. Con una ceremonia cívica social se inauguró en XIV Torneo de Torneo de la Amistad en el Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Salina Cruz que se llevará a cabo el 15 y 16 de febrero de 2018, el cual tiene como objetivo fomentar el sano esparcimiento entre la comunidad estudiantil, así como detectar estudiantes con habilidades deportivas para integrar los grupos representativos que participan en los eventos deportivos a nivel regional y nacional convocados por el TecNM así como en torneos organizados por diferentes instituciones de la región.

En el acto inaugural, se contó con la presencia del Mtro. Macario Quiroz Cortés, director del ITSAL; el Mtro. Mario Enríquez Nicolás, Subdirector Académico; el Ing. Ignacio Parada Juan, Subdirector Administrativo; el Mtro. Mario Guillermo Villalobos de la Cruz, Encargado de la Subdirección de Planeación y Vinculación y el C. Juan Quintas Regalado, Coordinador de Voleibol de H. Ayuntamiento de Salina Cruz.

En el uso de la palabra, el Mtro. Macario Quiroz Cortés dio la bienvenida a los invitados especiales, al personal de la institución y por supuesto a los estudiantes de esta institución educativa, a quienes invitó a participar en todas las actividades que el Departamento de Actividades Extraescolares año con año organiza para coadyuvar a la formación integral de nuestros educandos. Fue el Mtro. Mario Enríquez Nicolás, el encargado de pronunciar las emotivas palabras de apertura a las actividades y realizar la inauguración oficial del Torneo.

En esta ceremonia, participaron un grupo de jóvenes talentosos integrados por Mirtha Karina Ruiz Escamilla, Johan Pacheco Casique y Yuri Enrique Chiñas García, quienes deleitaron al público con dos piezas musicales alusivas al amor y la amistad.

Antes de concluir con la ceremonia, los integrantes de la mesa del presídium participaron en la patada inaugural que da inicio a esta justa deportiva.

Éxito y enhorabuena.