SE REALIZA CICLO DE CONFERENCIAS EN EL MARCO DEL XXV ANIVERSARIO DEL TecNM CAMPUS SALINA CRUZ

6 Sep
SE REALIZA CICLO DE CONFERENCIAS EN EL MARCO DEL XXV ANIVERSARIO DEL TecNM CAMPUS SALINA CRUZ

Para iniciar oficialmente los festejos del XXV Aniversario del Instituto Tecnológico de Salina Cruz, el día miércoles 5 de septiembre a partir de las 9:00 horas, en el Casino Petrolero, se llevó a cabo un ciclo de conferencias con la finalidad de fortalecer el aprendizaje de los estudiantes en las diferentes carreras que se ofertan este plantel educativo.

Los expositores son de reconocida trayectoria profesional y los temas expuestos fueron de gran aceptación en la comunidad estudiantil.

Los conferencistas y temas fueron: el Dr. Juan Cruz Nieto: “De dónde vinimos y hacia dónde vamos”; el Lic. Orlando Osorio Mendoza: “Planeación estratégica: La herramienta que te hará llegar al éxito”; el M. en C. René Tolentino Eslava: “Caracterización de túneles de viento para aplicaciones eólicas”; el Ing. Ángel Manuel Toledo López: “Uso del framework laravel para la creación de aplicaciones web”; el M. en C. Isaías Velásquez Cruz“: Cuarta Revolución Industrial”; el Ing. Jonny Guillen Pulido: “Desafíos y oportunidades en el desarrollo de la acuicultura industrial” y la MCIQ. Lizbeth Contreras Romero con el tema “La química del petróleo”.

Con esta actividad, el ITSAL cumple con el compromiso de ofrecer a la comunidad estudiantil múltiples entornos de aprendizaje que permitan elevar el nivel académico de los mismos.