TecNM

SE REPORTA UN 99% DE AVANCE DE LA UNIDAD MULTIFUNCIONAL DE TALLERES Y LABORATORIOS EN TecNM CAMPUS SALINA CRUZ

8 Ago
SE REPORTA UN 99% DE AVANCE DE  LA UNIDAD MULTIFUNCIONAL DE TALLERES Y LABORATORIOS EN TecNM CAMPUS  SALINA CRUZ

Salina Cruz, Oax., 8 de agosto del 2018. El Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED), reporta un 99% de avance de la Unidad Multifuncional de Talleres y Laboratorios de Electrónica y Mecánica que se construye en el Instituto Tecnológico de Salina Cruz, sólo en espera de la instalación del sistema de aire acondicionado y detalles arquitectónicos para que esta obra sea entregada a la comunidad tecnológica.

Este edificio, fue autorizado a través del Proyecto Integral de Fortalecimiento de los Institutos Tecnológicos (PIFIT) para la primera etapa y a través del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) para la segunda y tercera etapa. Esta obra cuenta con 2 talleres pesados, 4 laboratorios, 1 elevador para personas con capacidades diferentes, jefatura con 4 oficinas, área secretarial, de espera y de guardado; vestíbulo, bodega, escalera, servicio sanitario para mujeres y para hombres.

Es importante mencionar que hasta el momento se han ejercido $7,118,193.00 en la primera etapa, $8,752,195.00 en la segunda etapa y 3,153,991.00 en la tercera etapa. Dicho recurso fue otorgado por el Gobierno Federal a través del Tecnológico Nacional de México.

Se reconocen las acertadas gestiones del M. A. Macario Quiroz Cortés, Director del plantel y el apoyo recibido del Mtro. Manuel Quintero Quintero, Director General del Tecnológico Nacional de México.

 

Compartir con ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email