TecNM

SE REPORTA UN 99% DE AVANCE DE LA UNIDAD MULTIFUNCIONAL DE TALLERES Y LABORATORIOS EN TecNM CAMPUS SALINA CRUZ

8 Ago
SE REPORTA UN 99% DE AVANCE DE  LA UNIDAD MULTIFUNCIONAL DE TALLERES Y LABORATORIOS EN TecNM CAMPUS  SALINA CRUZ

Salina Cruz, Oax., 8 de agosto del 2018. El Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED), reporta un 99% de avance de la Unidad Multifuncional de Talleres y Laboratorios de Electrónica y Mecánica que se construye en el Instituto Tecnológico de Salina Cruz, sólo en espera de la instalación del sistema de aire acondicionado y detalles arquitectónicos para que esta obra sea entregada a la comunidad tecnológica.

Este edificio, fue autorizado a través del Proyecto Integral de Fortalecimiento de los Institutos Tecnológicos (PIFIT) para la primera etapa y a través del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) para la segunda y tercera etapa. Esta obra cuenta con 2 talleres pesados, 4 laboratorios, 1 elevador para personas con capacidades diferentes, jefatura con 4 oficinas, área secretarial, de espera y de guardado; vestíbulo, bodega, escalera, servicio sanitario para mujeres y para hombres.

Es importante mencionar que hasta el momento se han ejercido $7,118,193.00 en la primera etapa, $8,752,195.00 en la segunda etapa y 3,153,991.00 en la tercera etapa. Dicho recurso fue otorgado por el Gobierno Federal a través del Tecnológico Nacional de México.

Se reconocen las acertadas gestiones del M. A. Macario Quiroz Cortés, Director del plantel y el apoyo recibido del Mtro. Manuel Quintero Quintero, Director General del Tecnológico Nacional de México.