SE REPORTA UN AVANCE SIGNIFICATIVO DE LA UNIDAD ACADÉMICA DEPARTAMENTAL TIPO II EN EL TecNM CAMPUS SALINA CRUZ

8 ago
SE REPORTA UN AVANCE SIGNIFICATIVO DE LA UNIDAD ACADÉMICA DEPARTAMENTAL  TIPO II EN EL TecNM CAMPUS SALINA CRUZ

Salina Cruz, Oax., 8 de agosto del 2018. El Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED), reporta un avance significativo de la primera etapa de la Unidad Académica Departamental Tipo II que se construye en el Instituto Tecnológico de Salina Cruz, considerado como el mayor proyecto de este plantel en materia de infraestructura física educativa. A seis meses de la colocación de la primera piedra, se cuenta ya con la loza del primer nivel y con importantes avances de muros y pilares del segundo nivel.

Este edificio, fue autorizado a través del Programa del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM 2017) con un monto de $11,284.825.92 en su primera etapa y contará con 14 aulas con capacidad para 42 estudiantes, 14 cubículos para profesores, 2 módulos de servicio sanitario para estudiantes con área de aseo, área administrativa con: jefatura de departamento con servicio sanitario, 2 oficinas para auxiliares, sala de juntas con área de guardado, área secretarial y espera, área de café y 2 sanitarios individuales, vestíbulo y cubo de escalera.

La comunidad tecnológica reconoce  y agradece  la acertada  gestoría del M. A. Macario Quiroz Cortés, Director del plantel y el gran apoyo recibido del Mtro. Manuel Quintero Quintero, Director General del Tecnológico Nacional de México.