Proceso de Solicitud de Ficha 2018

 


SOLICITUD DE FICHA


El Instituto Tecnológico de Salina Cruz, invita a participar en el proceso de selección para el periodo escolar Agosto-Diciembre 2018, a todos los estudiantes que hayan concluido el bachillerato o estén por hacerlo, para cursar en esta Institución de Educación Superior una de las siguientes carreras:

  • INGENIERÍA EN ACUICULTURA

  • INGENIERÍA MECÁNICA

  • INGENIERÍA ELECTRÓNICA

  • INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL

  • INGENIERÍA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES

  • INGENIERÍA QUÍMICA

 


PERIODO DE ENTREGA DE FICHAS


CarrerasEtapasPeriodoCostoFecha de Examen
- Ing. en Acuicultura
- Ing. Mecánica
- Ing. Electrónica
- Ing. en Gestión Empresarial
- Ing. en TIC's
- Ing. Química
1ra.Del 26 de febrero al 28 de mayo de 2018$1,000.0001 de junio de 2018
2da.Del 29 de mayo al 30 de julio de 2018$1,100.0002 de agosto de 2018

NOTA: La fecha de cierre de la primera y segunda etapa dependerá del número de fichas establecidas para la misma

 


REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DE FICHA


  • Solicitud de Aspirante  impresa y generada por el Sistema Integral de Información (SII) en las instalaciones del ITSAL

  • Copia del Acta de Nacimiento

  • Copia de la CURP

  • Copia del Certificado de Bachillerato o Constancia de Estudios , especificando área de conocimiento u especialidad cursada con promedio hasta el 5º semestre

  • Recibo Oficial de Pago

 


PROCEDIMIENTO


  1. Realiza tu solicitud de aspirante en las instalaciones del ITSAL. Para poder ingresar al sistema SII, en la opción de aspirantes dar clic y anotar un 0 (cero) tanto en la casilla USUARIO como en la casilla NIP; proporcionar los datos que se te piden. Cuando termines, anota el No. de tu solicitud y el NIP que te proporciona el sistema. Una vez hecho lo anterior imprime la solicitud, consérvala en buen estado, no la dobles ni la arrugues. (Obligatorio para continuar el proceso).

  2. Realiza tu pago de derecho a examen de admisión en la cuenta Nº 92000741356 en el Banco Santander Serfín a nombre del Instituto Tecnológico de Salina Cruz.

    1. Entrega el Comprobante de pago del Banco al Departamento de Recursos Financieros, a cambio se te proporcionará un recibo oficial.

  3. El departamento de Servicios Escolares te otorgará el No. de Ficha y Folio de CENEVAL presentando los requisitos ya mencionados y el Recibo Oficial. En dicho departamento se te tomará la fotografía que en caso de ser seleccionado será la que aparecerá en la credencial de estudiante. Se requiere traer blusa, playera o camisa de color (que no sea blanca ni de uniforme escolar).

  4. En las Instalaciones del ITSAL podrás contestar la Encuesta CENEVAL y obtendrás tu pase de ingreso para presentar el Examen de Admisión. Aspirante que no presente el comprobante de la encuesta CENEVAL el día del examen, no tendrá derecho al mismo.

  5. El examen será aplicado y evaluado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C. (CENEVAL) en las instalaciones del I.T. Salina Cruz.

  6. Los resultados del Examen se publicarán en la página de Internet o en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Salina Cruz: www.itsalinacruz.edu.mx.

 


GUIA EXANI-II


Descargar Aqui

 

HORARIO DE ATENCIÓN

09:30 AM. A 03:00 PM.